História y curiosidades
¡Gratis!
Ver disponibilidad2 horas
Español, Mallorquín
"La Palma romana, la Medina Al-Mayurqa árabe, la Civtat de Mallorques medieval y todas las aportaciones posteriores se abren al visitante a través de los paseos por el gris de la piedra, fundido en la prodigiosa sinfonía de color tamizado por el mar, que la ciudad de Palma ofrece a quien a ella quiera acercarse".
Mediante este recorrido por la ciudad descubrirás su pasado romano, musulmán y cristiano, su riqueza monumental e histórica representada por la Catedral, el Palacio de La Almudaina o los famosos patios mallorquines entre otros.
La ruta tiene una duración aproximada de dos horas donde se ofrecerá una visión general y muy interesante, sobre la historia de una ciudad atractiva y cultural. Nos perderemos por los callejones del casco antiguo y el Call Jueu, y visitaremos los exteriores de la Catedral, La Almudaina, el Ayuntamiento...
La excusa perfecta para pasar un par de horas entretenidas y descubrir rincones de nuestra maravillosa ciudad muchas veces desconocidos por los propios Palmesanos.
No pierdas esta magnifica oportunidad de realizar una actividad de lo mas divertida, apasionante, acompañados por nuestros guías oficiales de les Illes Balears.
Disfruta de una divertida experiencia descubriendo la historia y las anecdotas mas curiosas de la ciudad de Palma.
Tu pones el precio.
Al acabar la visita tu decides lo que pagar al guía dependiendo de tu grado de satisfacción.
Toda la información sobre nuestras medidas de seguridad están en esta página.
2 horas
Horario de verano del 1 de Abril al 15 de Octubre:
De lunes a sábado: 11:00 hrs, 16:00 hrs y 19:00 hrs.
Horario de invierno del 16 de Octubre al 31 de Marzo:
De lunes a sábado: 11:00 hrs, y 16:00 hrs.
Este tour se ofrece en Español o Mallorquín.
Nuestros guías llevarán un paraguas verde.
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, ya que en caso contrario el guía estará esperando y ocupas una plaza que no se va a poder cubrir.
Plaza de España, a pie de estatua del Rey Jaume I.